Getting My amarres de amor To Work

Existen varios hechizos de amor que pueden ayudarle a realizar amarres de pareja efectivos. Todos los hechizos de amarre se centran específicamente en atraer nuevas relaciones o incluso pueden funcionar para devolver a un amor perdido anteriormente.

Luego de observar los resultados que deseas, debes quemar esas ramas de canela, puede ser de preferencia en un lugar abierto.

Ahora pongo en vuestras manos mi corazón. Para que logren hacer amarres de amor efectivos que me acerque a quien desee. Lograr que esa persona sea solo mía y vivir felices por siempre.

Lo primero es hacer un hechizo de amor solo si piensas seriamente en tener una relacion duradera con alguien.

Si te sentiste bien haciendo un hechizo y no funciona es preferible continuar con el mismo hechizo a realizar otro.

Mientras lo haces, recita su nombre y termina de decirlo con la frase “ámame siempre” ten veces.

Vas a colocar sobre ambas fotos y el papel un poco de canela rallada, los pétalos, la cucharada de miel y un poco de azúcar.

Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda.

Ten ambas rosas y ponlas justo en el centro del triángulo, tienes que esperar a que se apaguen, y con las rosas y repite:

Si sientes que tu pareja está perdiendo afecto hacia ti, ya no te trata como antes y lo peor es que no le gusta pasar tiempo en su hogar contigo, o sencillamente se ha ido de la casa, este es el amarre best para solucionar tu problema. Como elementos necesitarás:

Dado que los hechizos de amor para una persona específica son más complicados, el paso de preparación no es very simple y una buena practica es conocer el signo zodiacal de la persona que quieres hechizar.

El shade rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes o deseas mantener en tu relación. Vas a proceder a encenderlas y perfumar con ambas fragancias la foto donde salen juntos.

Una vez hayas terminado los pasos anteriores, apaga las conchas de mandarina y en conjunto con la foto guárdalos en el cofre o caja pequeña.

Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura overall y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de click here lo contrario no servirá.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Getting My amarres de amor To Work”

Leave a Reply

Gravatar